viernes, 6 de junio de 2008

Besos con sal


A los que te han robado el mes de abril
a los que le han levantado la falda a la luna
al que ha dado, su noche, su pan, su angustia y su risa,
a los que dicen q fui yo, el primero en olvidar..
a los peces de ciudad..
al que pide la llave de un hotel, y a media noche encarga un buen champán francés..
a los que despertaron viajando q soñaban, desnudos en un maletín..
a las flores de un dia, que no duraban, q no dolian..
a los que quieren mudarse hace años al barrio de la alagria..
a vos que fuiste castigada por trepar juntos al árbol..
al que quiso formar sociedad con el vecino de abajo..
a los que se marcharon bien lejos,
y a vos que más de un beso me diste (y más de un bofetón).
a los q les falta una mujer, y les sobran seis tequilas..
al que quiere ser, una chica almodovar..
a los que, sentados en corro merendaban, besos y porros..
a los que tardaron en aprender a olvidar, 19 dias y 500 noches..
a los q sobreviven cuando llueve sobre mojado..
a los que incluso en estos tiempos, son felices de otra manera..
a los que le robaron todo, las palabras, el sexo..
a los que me roban tus dias (tus noches no)
a los que te hacen tomar , pastillas para no soñar..
a calixto y melibea..
a todos, menos tú,
Besos con sal
mi sabina, mi amigo...perdon por no estar hoy con vos, se que estuviste mal, se que me necesitabas, y vos siempre estas...y yo no estuve..:(
hoy no estuve ni conmigo amigo... perdon!!...
te lo dedico a vos, una vez me lo dedicaste!!.. :)
gracias por todo... te debo mucho amigo!..:)
quiero q estes bien, si al menos puedo sacarte una sonrisa..me conformo!

No hay comentarios: