viernes, 20 de junio de 2008

gracias por estar aca


me ganaste. y me escribiste vos primero... pero no voy a dejar de hacerlo...

mi entrada iba a ser bastante mas humilde que la tuya... te pasaste... por eso te quiero tanto.


derrapando por la M-30.. bajandonos en atocha, quedándonos en madrid.. invitando la cibeles a bailar.. :)


GRACIAS POR NO DEJARME SOLA..!!



no puedo dejar de ponerlo, es muy lindo... es muy joaquin... seguro que es tuyo??... como te quierooo!!


Cuando te falte el aire
Cuando no tengas donde ir
Cuando todos los caminos te lleven a ninguna parte
Cuando el crudo invierno no te de ganas de vivir
Cuando no puedas ver el sol
Cuando te quedes sin fuerzas
Cuando te sientas abatida
Cuando el mundo te aplaste
Cuando no puedas sonreír
Cuando la vida golpea más de la cuenta
Cuando la vida no es como las soñamos
Cuando los sueños tarden en llegar
Cuando el otoño amenace tu felicidad
Cuado necesites un hombro, un abrazo, un beso
Cuando tu mirada este cansada
Cuando tengas frió

En fin cuando no salgan las cosas...

Allí estaré!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ordinaria .. obvio q lo escribi yo!fea dale q ahora toy bien y te puede ayudar.. no te me caigas gorda.. soñe con relatores.. pero no taba solo.. taba con vos!!!! te juro.. te quiero mucho.. no te me caigas q me tiras a mi!